PARTICIPACIÓN DE LA ESCUELA EN EL FIN DEL MUNDO

ELISSAMBURU, VAZQUEZ Y RIBEIRO EN EL FIN DEL MUNDO.

El docente y artista plastico Javier Elissamburu junto a los alumnos Rodrigo Vazquez y Facundo Ribeiro de la Escuela de Bellas Artes “Luciano Fortabat” viajaran en Agosto a la Fiesta de Escultura en Nieve “Bosque Encantado” Ushuaia 2011.

Una gran oportunidad para tres azuleños de trascender, crecer, con una propuesta muy valiosa.

La obra que Elissamburu creará en Ushuaia se llama “OPUS A” un homenaje a Martín Malharro  y al Arte Argentino, de estructura geométrica con formas orgánicas en perfecta armonía.

A través de este medio el Prof. quiere agradecer a …”la Municipalidad de Azul, Área de Relaciones Institucionales Silvana Arruti ya que colaborarán con los pasajes terrestres y aéreos; agradece también al comercio Spring Creek  que con interés y compromiso obsequiarán para todo el equipo camperas específicas para que puedan  trabajar a baja temperatura, y fundamentalmente a la Directora de la Escuela Virginia Aletti quien está realizado todas las gestiones necesarias ante los diferentes organismos de la educación y la municipalidad para que  los alumnos  puedan asistir; por ultimo y mas importante a mi mujer y me hija por todo el aguante y apoyo”.